Localizan a ocho personas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan a ocho personas

Un total de ocho personas reportadas como No Localizadas, han sido encontradas en las últimas 24 horas


Localizan a ocho personas | El Imparcial de Oaxaca

Un total de ocho personas reportadas como No Localizadas, han sido encontradas en las últimas 24 horas, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Para beneplácito de varias madres de familia, hoy que se festeja su día, este 10 de mayo se han reencontrado con sus seres queridos. Entre los localizados se encuentran 2 personas del sexo masculino y 6 mujeres, dos de ellas menores de edad y dos adolescentes.
Las causas de la ausencia de las personas reportadas son multifactoriales, ya sea debido a problemas en las relaciones familiares, así como malos entendidos, falta de comunicación y problemas de orden médico y psiquiátrico, entre otros.
Gracias a las labores de búsqueda y localización realizadas por personal de la DNOL y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se dio con el paradero del masculino Juan Carlos Silva Zárate, visto por última vez el 10 de abril del año en curso en el Barrio Grande de Cuilápam de Guerrero.
Asimismo, se localizó a Javier Ramírez Cruz y sus hijas menores de edad identificadas como Esther Ramírez Habana y Raquel Maideth Ramírez Habana, quienes habían sido vistos por última vez el 8 de mayo de 2022, en inmediaciones de Plaza Bella, en la Agencia de Montoya de la capital oaxaqueña.
Asimismo, la Institución de procuración de justicia localizó y restituyó con sus respectivas familias a las adolescentes Marlene Sabrina Juárez López, quien fue vista por última vez el 30 de abril del año en curso en inmediaciones de la colonia Guelaguetza de Santa María Atzompa y a Dulce Concepción López Ruiz, vista por última vez en la colonia Ampliación Independencia de Santa Cruz Xoxocotlán.
A su vez, se dio con el paradero de las ciudadanas Aranza Juárez Reyes, reportada como No Localizada en marzo del año en curso en Lomas de San Javier, Santa Cruz Xoxocotlán y de Irak Arehedaly Márquez Trujillo, con reporte de no localización vigente desde el 7 de mayo pasado, cuando fue vista por última vez en la colonia Manuel Sabino Crespo de Oaxaca de Juárez.

 

 

 

 

 

 


aa

 

Relacionadas: