Intensifican operativos para uso de casco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Intensifican operativos para uso de casco

Las autoridades de Huajuapan tratan de reducir las lesiones graves y defunciones en motociclistas


Intensifican operativos para uso de casco | El Imparcial de Oaxaca
Las corporaciones refirieron que el uso del casco tiene como objetivo salvaguardar la integridad física de los motociclistas

Elementos de la Comisaria de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, en coordinación con la Policía Estatal y autoridades de diferentes agencias del municipio de Huajuapan, participaron en un operativo de concientización de motociclistas para hagan uso del casco para su seguridad y tratar de evitar decesos y lesiones graves.

Las corporaciones refirieron que tienen como objetivo salvaguardar la integridad física de los motociclistas, así como de terceras personas en caso de accidentes. Por parte de las corporaciones de seguridad participaron elementos de la Policía Vial del Estado a bordo de la unidad 1081 y de la Policía Municipal en las patrullas 0118 y 0112.

Por parte de las autoridades auxiliares, participaron el agente de Santa María Yuxichi, la autoridad de la agencia La Junta, así como de Rancho Rincón y de las agencias de Rancho Castillo y Rancho Ramírez; cada uno de ellos con sus elementos de la Policía de sus localidades.

Cabe mencionar que dicho operativo también lo realizan en diferentes horas del día en calles de la zona centro de Huajuapan, en el que se trata de concientizar a los motociclistas sobre el uso de casco, así como de respetar los límites de seguridad y no cargar a más de dos personas a bordo.


aa

 

Relacionadas: