Cae presunto líder de banda criminal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae presunto líder de banda criminal

El sujeto está vinculado con un grupo delincuencial dedicado presuntamente al robo de negocios y casa habitación, así como al hurto de motocicletas


Cae presunto líder de banda criminal | El Imparcial de Oaxaca
El sospechoso ha sido captado por diferentes cámaras de seguridad cuando en compañía de sus cómplices han cometido diferentes fechorías en esta ciudad

Derivado a las investigaciones de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, los agentes investigadores lograron aprehender y vincular a proceso  a un presunto delincuente que es señalado como líder de una banda que se dedica al robo en Huajuapan, en diferentes modalidades.

Cabe mencionar que el detenido dijo llamarse A.I.M. y de acuerdo a la información otorgada por testigos, es conocido con el alias de El Campeón, quien encabeza un grupo de delincuentes que se dedican al robo de negocios, así como a casa habitación y motocicletas; el sospechoso y sus secuaces han sido captados en diferentes momentos por cámaras de videovigilancia cometiendo diferentes robos en Huajuapan.

Por lo anterior, también buscan a uno de sus cómplices, exhortando demás a las víctimas que han sido afectadas por dichos sujetos, para que los denuncien y procedan contra ellos y se les aplique ejemplarmente la ley.

 

El presunto delincuente es señalado como presunto líder de una banda que se dedica al robo en Huajuapan

 

En días pasados, El Campeón, de 21 años de edad, fue detenido en compañía de un hombre, de 40 años de edad, cuando se encontraban sobre la calle Pípila esquina con Victoria en la colonia Los Presidentes, en donde quedaron detenidos al tener en su poder una motocicleta robada.

En dicho ocasión, vecinos de la zona se habían aglutinado para hacer justicia por su propia mano, agrediendo a los sujetos físicamente, antes de que fueran trasladados a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedaron a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, para las investigaciones correspondientes.

En esa ocasión habían robado una motocicleta marca Itálika tipo DT150. De acuerdo a los datos recabados por las autoridades, El Campeón está siendo investigado al ser acusado de pertenecer a una banda bien organizada de rateros, la cual él lidera.


aa

 

Relacionadas: