Hallan cadáver colgando de una galera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cadáver colgando de una galera

El cuerpo fue encontrado cerca de la comandancia de Policía Municipal de Ciudad Ixtepec, se presume era un migrante


Hallan cadáver colgando de una galera | El Imparcial de Oaxaca
En esta galera fue hallado el cadáver

La mañana del pasado domingo, fue hallado sin vida un hombre en un terreno baldío, ubicado justo frente a la comandancia de la Policía Municipal de Ciudad Ixtepec.

Al parece, las autoridades intentaron que este lamentable suceso pasara desapercibido para la ciudadanía, sin embargo, no se pudo esconder, ya que varias personas fueron testigos cuando el cuerpo inerte del desafortunado hombre era sacado del lugar, en donde se presume lo hallaron colgado con una cuerda, justo cuando se llevaba a cabo una carrera ciclista.

Según las primeras versiones, el hoy occiso tenía al menos cuatro días de haberse quitado la vida, el cadáver pendía de un acuerda en una galera que se encuentra aproximadamente a 30 metros de la entrada del terreno.

Al no existir un reporte o denuncia por parte de la ciudadanía de la desaparición de algún ciudadano, se presume que el cuerpo pueda tratarse de un migrante, quien habría decidido escapar por la puerta falsa.

Será a través de las investigaciones que se determine las causas del deceso y la identificación de la persona fallecida, en caso contrario, el cuerpo será depositado en la fosa común.


aa

 

Relacionadas: