Chofer pierde el control y se van al barranco | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chofer pierde el control y se van al barranco

El fuerte accidente se registró sobre la Avenida Chahué; las víctimas son originarias de Veracruz


Chofer pierde el control y se van al barranco | El Imparcial de Oaxaca
Por fortuna, los tripulantes fueron rescatados con vida

Dos hombres originarios del Estado de Guerrero, estuvieron a punto de perder la vida tras volcar su vehículo en Avenida Chahué de Santa Cruz Huatulco de la carretera federal 200.

El aparatoso accidente se registró  a las 11:00 horas de ayer y se presume que la falta de pericia y el exceso de velocidad fue lo que ocasionó el percance.

Las víctimas de aproximadamente 38 años de edad, originarios de la Ciudad de Veracruz, viajaban en un vehículo Mazda con placas de circulación YDM-828A de esa entidad, pero al circular sobre la carretera federal 200, al llegar a la altura de la Avenida Chahué, el conductor perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica para luego volcar aparatosamente.

 

La unidad resultó siniestrada

 

Tras dar más de cinco vueltas, la parte frontal del vehículo y las llantas se destrozaron para luego terminar en el fondo del barranco; a los pocos minutos empezó a incendiarse.

Personas que pasaban por el lugar, al ver que los dos hombres requerían de ayuda, pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después al lugar arribaron paramédicos de bomberos quienes les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron al nosocomio.

En tanto, a bordo de su carro bomba los bomberos sofocaron el incendio, para evitar que se incendiara el lugar.

Elementos de la Policía Vial Estatal abanderaron el lugar para evitar otro accidente, asegurando el vehículo para luego llevarlo al encierro de la corporación.


 

Relacionadas: