Matan a joven dentista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a joven dentista

El finado tenía alrededor de 30 años de edad, fue alcanzado por las balas mientras circulaba a bordo de una motocicleta


Matan a joven dentista | El Imparcial de Oaxaca

La Piedad, Michoacán.

Un joven, fue atacado este lunes por sujetos armados mientras circulaba por la vía pública en una motocicleta. La víctima, de oficio dentista,  quedó tendido en el pavimento tras el ataque.

Los responsables abrieron fuego en su contra al momento de que el hoy occiso transitaba sobre la calle Heriberto Jara en el Barrio del Carmen a la altura del Hospital de Especialidades.

Los vecinos del lugar realizaron un reporte al servicio de emergencias, por lo que después de algunos minutos arribaron socorristas de Radio Auxilio Voluntario, al igual que elementos de la policía Michoacán para brindarle atención inmediata, sin embargo no pudieron hacer nada por salvar su vida y confirmaron su deceso.

La identidad del finado, se conoció que correspondía al nombre de Leonardo C., B de 30 años de edad, fuentes cercanas informaron que tenía su consultorio a unas cuantas cuadras de donde fue privado de la vida.

El caso quedó en manos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes de acuerdo a las pruebas recabadas, estas fueron anexadas a la carpeta de investigación por el delito de homicidio.


aa