Fuerte video: Toro aplasta a jinete en pleno jaripeo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte video: Toro aplasta a jinete en pleno jaripeo

El sujeto fue identificado como Eduardo “N”, quien salió al ruedo y sólo estuvo arriba del toro alrededor de 10 segundos.


Fuerte video: Toro aplasta a jinete en pleno jaripeo | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre murió tras ser aplastado por un toro, durante un jaripeo celebrado en la comunidad de El Ocotito, la cual pertenece a la región centro del municipio de Chilpancingo, Guerrero.

El sujeto fue identificado como Eduardo “N”, quien salió al ruedo y sólo estuvo arriba del toro alrededor de 10 segundos. Posteriormente, este jinete cayó al suelo y aunque trató de pararse, el enorme animal lo comenzó a patear varias veces.

Si quieres ver el video, primero te hacemos la advertencia que el siguiente material audiovisual contiene violencia explícita y palabras altisonantes, por lo que se recomienda discreción.

Toro aplasta a jinete en pleno jaripeo

El momento en el que el toro aplasta a este jinete en pleno jaripeo causó terror y asombro entre los asistentes a este tipo de eventos, quienes gritaron al ver la zarandeada que recibió Eduardo “N”.

Eduardo quedó inmóvil y aunque cinco hombres entraron para detener al animal para que lo dejara en paz, su intervención fue muy tardía, pues el toro terminó por matar a este hombre.

El toro embistió de forma brutal al jinete –a quien también conocían por el mote de “Braza de Huitzuco”–, luego de aplastar varias veces su cabeza. Finalmente, los voluntarios sacaron el cuerpo de Eduardo, pero debido a que recibió múltiples golpes perdió la vida en el evento.

“Quítenselo, Jesús bendito”

“Cayó mal, está noqueado, está noqueado, lovarre, lovarre lo va reventar, quítenselo, Jesús bendito”, gritó de forma eufórica el presentador que con su micrófono animó el espectáculo que, según cibernautas, se llevó a cabo en el rancho la Candelaria de Federico Figueroa.

De acuerdo con las autoridades locales, el terrible deceso de Eduardo en el jaripeo celebrado en Chilpancingo, Guerrero, ocurrió el pasado viernes 6 de mayo.


aa

 

Relacionadas: