Hombre sobrevive luego de ser baleado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre sobrevive luego de ser baleado

El hombre se encuentra en un centro médico en estado crítico por las heridas provocadas


Hombre sobrevive luego de ser baleado | El Imparcial de Oaxaca

Mazatlán Sinaloa.-Los hechos ocurrieron sobre el fraccionamiento Valles del sol. Los policías tuvieron que llevarse el cuerpo del hombre que yacía herido sobre el asfalto hasta un centro médico cercano. Ocurrió que la noche de hoy, un hombre resultaría herido con arma de fuego en hombro y brazo.

El transcurso de la agresión se da sobre la calle San Agustín y Valle de México, donde el hombre iba a su paso por la calle, y el agresor aparecería en su camino con pistola en mano

 Entre el diálogo inicial sucedió que sin mediar palabras el agresor le dispararía al hombre para inmediatamente después darse a la fuga. Es aquí donde los hechos fueron reportados por los oyentes del disparo inicial, hasta que las autoridades de la policía municipal aparecerían.

El hombre, convaleciente pero con vida, sería llevado a una clínica particular al ser encontrado sangrante sobre el piso; las unidades de cruz roja no fueron llamadas, debido a que las autoridades dieron con el estado en que se encontraba, y no perdieron más tiempo en acarrearlo.

Hasta el momento varios elementos de la fuerza permanecen fuera de las instalaciones del centro donde se encuentra en estado crítico, por las heridas provocadas. Su identidad será omitida, su edad ha de rondar entre los 35 y 40 años de edad.


aa