Asaltan a hombre con machete en mano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a hombre con machete en mano

La víctima fue sometida por sujetos con un machete y un cuchillo, quienes lo despojaron de sus pertenencias, entre ellas una moto, en la cual escaparon


Asaltan a hombre con machete en mano | El Imparcial de Oaxaca
Uno de los sujetos llevaba un machete.

La mañana del domingo, sujetos desconocidos y armados, uno con machete y otro con un cuchillo, despojaron de su motocicleta a un trabajador de la empresa Global, cuando éste cerraba la puerta de su domicilio en Cuilápam de Guerrero.

 

Otro de los sospechosos le colocó a la víctima el cuchillo en el cuello

 

EL ATRACO

De acuerdo a la denuncia presentada por el joven de Nombre David ante el Ministerio Público de la Mesa de Robo de Vehículos, él salió de su domicilio alrededor de las 6:00 horas con intenciones de irse a trabajar, ya que su entrada es a las 7:00 horas.

Primero sacó su motocicleta de su domicilio ubicado en el barrio de San Juan y cuando cerraba la puerta, repentinamente fue amagado por dos sujetos, uno con machete y otro con cuchillo, los cuales lo pusieron contra la pared.

Uno de los sospechoso le puso el machete en la espalda, mientras que el segundo sujeto le puso su arma punzo cortante en el cuello y comenzó a revisarlo, despojándolo de su teléfono celular, cartera y las llaves de la moto Pulsar 200, con placa 32SC5 del estado de Oaxaca.

Enseguida, los dos presuntos delincuentes subieron a la moto y escaparon con rumbo desconocido; la víctima rápidamente entró a su domicilio espantado, ya que creyó que le quitarían la vida, y les contó a sus familiares su aterradora experiencia.

De inmediato dieron aviso a los elementos de Policía Municipal, quienes se movilizaron al lugar y al tener características de los presuntos asaltantes los buscaron, pero desafortunadamente no los localizaron.

 

Los dos presuntos asaltantes despojaron al hombre de sus pertenencias, entre ellas estaba su motocicleta

 

VERSIÓN DE LOS VECINOS

Según vecinos de la zona en las últimas semanas se han cometido diversos robos y asaltos, así como la violación de una jovencita en un mototaxi, al parecer los delitos ha aumentado en el sitio, ya que por el sito rondan varios sujetos que son adictos a las drogas sintéticas, en especial al ‘cristal’ que se presume se abastecen en narcotienditas que están establecidas por el lugar, ante ello, los vecinos se organizaron y realizaron rondines de vigilancia, pero tal parece que los delincuentes madrugan y desde las primeras horas del día cometen sus fechorías, al no haber vigilancia, mucho menos rondines de los elementos de la Policía Municipal.


aa

 

Relacionadas: