Moto se incendia y queda carbonizada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Moto se incendia y queda carbonizada

Tras el incendio otro vehículo se vio afectado por las llamas, pero bomberos lograron sofocar el fuego


Moto se incendia y queda carbonizada | El Imparcial de Oaxaca
La motocicleta afectada se trataba de una Honda color amarillo con negro, sin placas de circulación, la cual quedó hecha carbón

Una motocicleta marca Honda ardió en llamas cuando se encontraba estacionada en la calle Lerdo de Tejada de la colonia Alta Vista de Juárez, en Huajuapan; las llamas afectaron además a un vehículo marca Volkswagen que se encontraba en el lugar.

Los hechos fueron aproximadamente a las 5:30 horas del sábado, minutos después las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de un incendio vehicular, por lo que se movilizaron a la zona integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos a bordo de las unidades B-HJ002 y Proc-172, al mando del oficial Jorge Alberto B.

En el lugar los ‘traga humo’ se percataron que se trataba del incendio de una motoneta color amarillo con negro, marca Honda, sin placas de circulación, por lo que de inmediato iniciaron con las maniobras de sofocación y enfriamiento del vehículo, el cual era propiedad de un hombre de 27 años de edad.

Derivado al incendio de la motoneta, también se vio afectado un vehículo marca Volkswagen, tipo Vento color plata, con placas de circulación de la Ciudad de México.

Al apoyo además acudieron elementos de la Policía Municipal en las unidades 028 y 102, quienes tomaron conocimiento de los hechos.


aa

 

Relacionadas: