Transeúntes hallan cráneo humano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Transeúntes hallan cráneo humano

Una osamenta y otros restos fueron encontrados en el paraje conocido como Las Tejas


Transeúntes hallan cráneo humano | El Imparcial de Oaxaca
Los restos fueron llevados a otro lugar para seguir con las investigaciones

Personal de seguridad pública halló restos óseos en un despoblado muy cerca del paraje conocido como Las Tejas ubicado sobre la Carretera Federal 190.

Todo se derivó de un reporte recibido por el servicio de emergencia 911 por personas que caminaban por el despoblado lugar quienes hallaron el cráneo humano.

Tras el reporte, al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Los policías confirmaron el hallazgo que se trataba de un cráneo humano en estado de descomposición, en la carretera Panamericana tramo Tehuantepec-Jalapa, tres kilómetros antes de llegar al poblado de Las Tejas, en una entrada de un terreno gran baldío.

Los oficiales comenzaron a realizar las diligencias correspondientes para más tarde levantar los restos óseos.

Los restos fueron llevados a otro lugar para seguir con las investigaciones correspondientes por parte de personal de la Vicefiscalía regional y así establecer la identidad de la persona a la que pertenecían estos restos así como la forma en que perdió la vida en este apartado lugar.


aa

 

Relacionadas: