Lo detienen con arma de fuego
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen con arma de fuego

Los hechos se registraron tras un operativo implementado por elementos de la policía estatal


Lo detienen con arma de fuego | El Imparcial de Oaxaca

Por mostrar una actitud evasiva, Jesús J. J. de 28 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal; al ser revisado al sujeto le hallaron en su poder un arma de fuego.

Durante los recorridos de seguridad, disuasión y vigilancia que llevan cabo los uniformados con base en Puerto Escondido, se informó que al transitar por el fraccionamiento Lomas del Puerto, los estatales le marcaron el alto al conductor de una camioneta al percatarse que mostraba actitud sospechosa. 

Tras realizarle una inspección de rutina y al mismo tiempo inspeccionar la camioneta en que transitaba, le fue encontrada un arma de fuego tipo escuadra calibre 22 mm, con un cargador abastecido con dos cartuchos útiles del mismo calibre.

Una vez que las fuerzas estatales le decomisaron el arma antes mencionada al conductor, procedieron a arrestar al sujeto que dijo ser originario de Santa María Colotepec, con domicilio en el andador Azaliade la colonia El  Marinero Colotepec; agregó ser casado y de oficio albañil. 

Las fuerzas estatales informaron que al no contar con el registro o licencia de portación de arma de fuego, el masculino en cuestión junto con el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que deslinde responsabilidades.