Caen seis en operativo de alcoholímetro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen seis en operativo de alcoholímetro

Las acciones tienen como objetivo salvaguardar la integridad y el patrimonio de la ciudadanía


Caen seis en operativo de alcoholímetro | El Imparcial de Oaxaca

Un total de seis personas fueron detenidas y trasladadas a los separos del cuartel de seguridad pública, al ser sorprendidas en el operativo alcoholímetro conduciendo en estado de ebriedad sus unidades de motor, las cuales también fueron trasladadas a un corralón.

Las acciones las iniciaron después de la 24:00 horas del viernes, en el cual participaron elementos de las Policías Municipal y Vial Municipal, quienes refirieron que las acciones tuvieron como objetivo salvaguardar la integridad física y patrimonial de propios y visitantes. Las acciones estuvieron propuestas por la Comisaria de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, y el Operativo Alcoholímetro se nombró Seguridad Vial.

En esta ocasión, se ubicaron tres puestos de control, uno de ellos sobre el bulevar Tierra del Sol esquina San Carlos, en la agencia El Carmen; un segundo punto fue en el bulevar Tierra del Sol entronque bulevard Canción Mixteca, en la colonia Aviación 1ª Sección y el último en la calle Colón esquina Valerio Trujano de la zona centro.  

Las seis personas fueron sancionadas por conducir con exceso de alcohol en la sangre, infringiendo el título VI capítulo segundo que a letra dice, de la conducción de vehículos bajo los efectos de alcohol, drogas o enervantes, artículos 122, 123 y 124 capítulo tercero artículo 126, del Reglamento de Vialidad y Tránsito Municipal vigente en este Municipio.