Atrapado presunto asaltante de la central de abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapado presunto asaltante de la central de abasto

Tras el video que se hizo viral el día de ayer, los policías detuvieron a un presunto agresor


Atrapado presunto asaltante de la central de abasto | El Imparcial de Oaxaca
Policías municipales encargados de la seguridad y vigilancia en la zona del mercado de abasto, en Oaxaca de Juárez,  informaron que detuvieron a uno de los dos lograron la detención dos sujetos que habría cometido un robo con violencia al aplicar la llave china para someter a su víctima el día 6 de Mayo a las, mismo que quedó grabado en un video de seguridad.
Tras hacerse viral el video, los elementos implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables, con la localizació  la ex rampa de basura ubicaron a uno de los presuntos asaltantes, quien se presentó de una manera agresiva con los oficiales  dijo que se trasladaba a una bodega donde trabaja como estibador, y también se opuso a una inspección precautoria.
Al ser sometido, dijo llamarse Efraín I. H. M., de 28 años de edad, quien fue señalado por los comerciantes como quien se dedica al robo en complicidad de otras personas, por lo que fue presentado ante el Juez Municipal y consignado a la Fiscalía General del Estado donde determinarán su situación jurídica.

aa

 

Relacionadas: