Novios se resisten a asalto; los balean
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Novios se resisten a asalto; los balean

La mujer fue llevada grave a la sala de urgencias de San Pablo Huixtepec; los presuntos agresores huyeron en motocicleta


Novios se resisten a asalto; los balean | El Imparcial de Oaxaca
El auto en el que viajaba la pareja de novios recibió al menos cinco impactos de arma de fuego

Un par de presuntos delincuentes dispararon en contra de una pareja de novios al resistirse a un asalto, la mujer malherida fue trasladada a la sala de urgencias de San Pablo Huixtepec; los hechos se suscitaron en la colonia Renacimiento de Zaachila.

 

LA AGRESIÓN

La agresión ocurrió alrededor de las 00:30 horas de ayer sobre una de las calles de la citada colonia, en donde la pareja conformada por Viridiana P.M., de 20 años y de Alejandro H. viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet, tipo Chevy de color gris, con placas de circulación TZX-3140 del estado de Puebla.

El joven se dirigía a dejar a su novia cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, el sujeto que iba de acompañante los amagó con una pistola para que detuvieran la unidad.

Pero, Alejandro H. imprimió velocidad al auto, provocando que el sospechoso disparara en al menos cinco ocasiones, logrando lesionar a la joven.

De inmediato la víctima fue canalizada a la sala de urgencias de San Pablo Huixtepec, sin embargo, al no haber en la clínica rayos X, tuvieron que trasladarla a la sala de urgencias del Hospital Civil, en donde convalece.

 

La joven fue trasladad al Hospital Civil para su atención médica

 

REALIZAN DILIGENCIAS EN AUTO

La unidad de motor en la que viajaba la pareja de novios quedó parada una de las calles cerca de donde se ubica el Centro de Salud de la agencia Vicente Guerrero,  en donde la joven mujer primero fue auxiliada.

Hasta ese lugar se movilizaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), encuadrados en el Grupo de Feminicidio de Valles Centrales, quienes acompañada de peritos revisaron la unidad de motor que presenta cinco impactos de bala, en el lugar en donde ocurrió los agentes investigadores realizaron una minuciosa inspección para localizar más evidencias.

Al respecto, se dio inicio al acta penal correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de asalto con violencia y homicidio en su modalidad de tentativa.


aa

 

Relacionadas: