Ofrecen 500,000 pesos por localizar a secuestrador
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ofrecen 500,000 pesos por localizar a secuestrador

Ali V. C. alias “El Chaparro o el Chato”, originario de Tapanatepec, es señalado como responsable de la desaparición de Néstor Daniel V. L.


Ofrecen 500,000 pesos por localizar a secuestrador | El Imparcial de Oaxaca
Ali V. C. es señalado del delito desaparición de forzada

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, (FGEO) ofreció medio millón de pesos para la localización de Ali V. C. alias “El Chaparro o el Chato”, quien es señalado del delito desaparición de forzada.

De acuerdo a la ficha de la FGEO, con fundamento en el artículo 106, última parte, del Código Nacional de Procedimientos Penales, solicita su colaboración de la ciudadanía para buscar y localizar por el delito de desaparición forzada de Ali V. C “El Chaparro o El Chato”.

La recompensa es para quien o quienes proporcionen información veraz útil y eficaz para su captura del hombre nacido el 20 de junio de 1980 y originario de San Pedro Tapanatepec, Oaxaca.

Para cualquier informe comunicarse al 089 o al número 951 568 49 29 del estado.

 

Néstor Daniel V. L. desapareció el 21 de agosto del 2019 en Ixhuatán

 

De acuerdo con la causa penal 313/2020, el condenable hecho ocurrió el 21 de agosto del 2019 en la colonia Lázaro Cárdenas, de San Francisco Ixhuatán, Juchitán.

Desde entonces, la familia de Néstor Daniel V. L.; no sabe nada de él, en las investigaciones realizadas por la familia y por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se logró establecer que los presuntos responsables de su desaparición, fue el ahora buscado y sus cómplices quienes ya están tras las rejas pensando cómo asumir su defensa.

En su momento, la familia de Néstor David lanzó una alerta amber, en donde se describía las características físicas, así como señas del desaparecido, cuya aparición con vida no ha ocurrido hasta el momento.


aa

 

Relacionadas: