Penosa agonía de anciana atropellada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Penosa agonía de anciana atropellada

La mujer de la tercera edad fue atropellada el día martes y después de horas de luchar contra la muerte falleció cuando era atendida en la Clínica 2002


Penosa agonía de anciana atropellada | El Imparcial de Oaxaca
La mujer convalecía en un hospital, pero finalmente dejó de existir

La señora Juanita Leonarda R., de 87 años de edad, quien resultara gravemente lesionada  al ser atropellada por un repartidos de mensajería en la colonia Presidente de México de la agencia de Pueblo Nuevo, murió la madrugada de ayer en la clínica 2002 de la colonia reforma, mientras era atendida médicamente.

 

La víctima resultó con traumatismo profundo de cráneo y de cadera, así como fracturas en la extremidad inferior izquierda

 

FALLECE EN HOSPITAL

De acuerdo al reporte de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del Centro de Atención Temprana (CAT), Sector Metropolitano, la mujer murió el miércoles alrededor de las 3:00 horas, por lo que minutos después los agentes investigadores y peritos levantaron el cuerpo y lo trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) Doctor Luis Mendoza Canseco, en San Bartolo Coyotepec.

De acuerdo al reporte de la necropsia, la mujer murió de un traumatismo profundo craneoencefálico y de pelvis, además presentaba fractura expuesta de fémur, rodilla tibia y peroné del lado izquierdo, al ser atropellada por una pesada unidad.

Más tarde, la mujer fue identificada por sus familiares, quienes señalaron que fue vecina de la colonia Presidente de México y originaria de Totontepec, Mixe, en donde será velada e inhumada en el panteón municipal de dicho lugar.

 

El accidente sucedió en la colonia Presidente de México en la agencia de Pueblo Nuevo.

 

LOS HECHOS

La señora Juanita, como era conocida, resultó lesionada después de ser atropellada por el conductor de una camioneta propiedad de una empresa de mensajería y paquetería en la colonia Presidente de México de la agencia de Pueblo Nuevo.

El accidente se registró alrededor de las 10:50 de la mañana del pasado martes sobre la calle de Adolfo López Mateos, a la altura de la casa marcada con el número 214, en donde Hugo César maniobraba de reversa su camioneta Chevrolet de color rojo con caja de color banco y placas de circulación RW-2389 del estado de Oaxaca y conducida por Hugo Cesar, pero al no vio a la mujer que habría estado en un punto ciego, arrollándola brutalmente por accidente.

Poco después la víctima fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y la canalizaron a la citada clínica, en donde desafortunadamente después de algunas horas perdió su batalla contra la muerte.

Familiares de la víctima golpearon al conductor a quien lo despojaron de la cartera, teléfono celular y las llaves de la camioneta.

De los hechos se hizo cargo la aseguradora de la camioneta, como la Policía Vial y por el homicidio culposo se integró una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: