Lo matan a balazos; responsables escapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo matan a balazos; responsables escapan

De al menos cinco impactos de bala, fue asesinado un joven en la colonia Chapultepec de Juchitán


Lo matan a balazos; responsables escapan | El Imparcial de Oaxaca
Gaudel tenía 25 años de edad

Una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos por sujetos desconocidos cuando transitaba sobre el Periférico a la altura de la colonia Chapultepec de Juchitán de Zaragoza.

 

REPORTAN EL CRIMEN

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 del día de ayer, minutos después se realizó una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911, informando sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida a la altura del Periférico, por lo cual elementos de la Policía Municipal y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta el sitio y al llegar confirmaron dicho reporte.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), con sede en este municipio istmeño, para que realizara las diligencias de ley, entre ellas levantar el cuerpo y fuera trasladado al anfiteatro local, sin embargo, familiares de la víctima arribaron a la escena del crimen e interrumpieron las labores policiacas, llevándose el cadáver del joven para trasladarlo a su domicilio a bordo de una unidad de motor.

Por tal motivo, el personal de la FGEO no logró culminar las diligencias correspondientes, retirándose del lugar para posteriormente contactar a los familiares y poder realizar los trámites correspondientes.

 

La víctima quedó abatida y tendida en el suelo

 

IDENTIFICAN A LA VÍCTIMA

Cabe señalar que, según datos recopilados en el lugar de los hechos, el joven en vida llevaba el nombre de Gaudel, de 25 años de edad, quien fuera originario de la población de San Miguel Chimalapa; según testigos sujetos desconocidos lo interceptaron y sin mediar palabras lo atacaron a balazos; hasta el momentos se desconoce los motivos por los cual el hombre fue asesinado cerca de su domicilio.

El Ministerio Público inició a una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: