Sin rastros de menor desaparecida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sin rastros de menor desaparecida

Desde el 24 de abril no saben nada sobre su paradero


Sin rastros de menor desaparecida | El Imparcial de Oaxaca
Briseida Cruz Bautista de 14 años de edad, desapreció el pasado 24 de abril en la ciudad de Tlaxiaco

Briseida Cruz Bautista, de 14 años de edad, desapreció el pasado 24 de abril, cuando fue vista por última vez en la ciudad de Tlaxiaco, sin que a la fecha existan rastros de su paradero.

La menor vestía playera color verde con rayas verdes y negras, pantalón de mezclilla color azul y tenis color rojo, misma que como señas particulares tiene un lunar arriba de la ceja izquierda.

Briseida es de complexión delgada, de una estatura aproximada a 1.45 metros, de tex clara y cabello lacio, el cual le llega a la altura del hombro.

Al no regresar a su hogar, sus familiares iniciaron su búsqueda e hicieron del conocimiento de las autoridades de la zona la desaparición de la menor, así como a la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General del Oaxaca (FGEO), dichas instancias solicitaron el apoyo de las personas en general que tuvieran algún tipo de información la hicieran del conocimiento de la autoridad competente.


aa

 

Relacionadas: