Cae presunto asaltante
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae presunto asaltante

El sujeto identificado como José Alberto, de 20 años de edad, cuenta con amplios antecedentes penales por delitos de robo dentro del municipio de Juchitán


Cae presunto asaltante | El Imparcial de Oaxaca
Tras implementar un operativo, policías municipales atraparon al sujeto

Elementos de la policía municipal lograron la captura de un joven que fue señalado de participar en diversos asaltos cometidos en la ciudad de Juchitán, por lo cual fue trasladado a la comandancia en donde se declaró culpable.

Cabe destacar que la detención se llevó a cabo luego de una denuncia ciudadana realizada en las oficinas de la policía municipal, en donde se informó  sobre un asalto cometido en una conocida tienda de conveniencia en donde uno de los asaltantes se habría dado a la fuga a bordo de un mototaxi.

De inmediato los guardianes del orden implementaron un operativo logrando la captura de este sujeto al momento que pretendía darse a la fuga, sin embargo fue detenido.

Luego de preguntarles sobre sus generales, dijo responder al nombre de José Alberto, de 20 años de edad, el cual cuenta con amplios antecedentes penales por delitos de robo dentro del municipio.

No obstante, serán  las autoridades correspondientes quienes determinen la situación jurídica del detenido en las próximas horas.

 


aa

 

Relacionadas: