Ebrio conductor choca contra poste
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio conductor choca contra poste

El presunto responsable del incidente abandonó la unidad en centro de Huajuapan


Ebrio conductor choca contra poste | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto en presunto estado de ebriedad impactó su vehículo cintra un poste de la calle Galeana

Un sujeto en presunto estado de ebriedad se impactó con su vehículo contra un poste sobre la calle Galeana casi esquina con Morelos en la zona centro de Huajuapan, luego, el sujeto bajó de la unidad y se dio a la fuga.

Aproximadamente a las 20:30 horas del lunes, cuando los elementos de la Policía Vial Municipal realizaban recorridos de seguridad a bordo de la motopatrulla PVM-07, vía radio fueron alertados para que se trasladaran a la zona referida, en donde reportaban un accidente de tránsito.

Al arribar a la zona observaron que, el conductor de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru II, modelo 1991, color gris, con placas de circulación de la Ciudad de México, se había impactado contra un poste, resultando la unidad con daños materiales en la parte frontal derecha.

Vecinos del lugar le refirieron a los cuerpos policiacos que, el conductor del vehículo se había dado a la fuga, mismo que afirmaron se encontraba en presunto estado de ebriedad.

Los uniformados se dieron a la tarea de inspeccionar la zona en busca del presunto responsable, pero no lograron ubicarlo; después, solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la unidad accidentada, la cual fue trasladada a un corralón y quedó a disposición del Juez Calificador para las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: