Arrolla a ciclista y escapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrolla a ciclista y escapa

El presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido


Arrolla a ciclista y escapa | El Imparcial de Oaxaca
El ciclista fue localizado tendido en el asfalto

Un campesino que viajaba a bordo de su bicicleta sobre la Carretera Federal 175, Oaxaca-Puerto Ángel, fue atropellado por el conductor de un vehículo desconocido, el cual logró darse a la fuga tras el accidente.

El percance vial se registró alrededor de las 18:14 horas de ayer sobre la citada carretera, en el kilómetro 62 más 500, a la altura de las Canchas Deportivas.

Ante el reporte del atropellamiento, a la zona se movilizaron elementos de Protección Civil Municipal de Ejutla, quienes al arribar al lugar encontraron al campesino tendido en el asfalto a la orilla de carretera. La víctima dijo llamarse Juan con domicilio conocido en La Ermita, Ejutla y cerca de ella estaba una bicicleta color negro. El lesionado indicó que había sido impactado por el conductor de un auto de color gris mientras se dirigía a su domicilio. Pero, el presunto responsable tras el percance se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar arribo Adán Neftalí, quien dijo ser familiar del lesionado, manifestando que se harían cargo de él y de la bicicleta, y lo trasladarían por sus propios medios al médico. Por lo cual, elementos de la Policía Vial, de la Policía Municipal y de Protección Civil se retiraron de la zona.


aa

 

Relacionadas: