Conductor de camioneta embiste a octogenaria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor de camioneta embiste a octogenaria

La mujer fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y llevada a la Clínica 2002; el presunto responsable fue golpeado y le robaron su cartera


Conductor de camioneta embiste a octogenaria | El Imparcial de Oaxaca
La mujer resultó severamente lesionada al ser arrollada por el conductor de una camioneta

La señora Juana S., de 87 años de edad, resultó severamente lesionada, luego de que fuera atropellada en la colonia presidente de México de Pueblo Nuevo, por el conductor de una camioneta propiedad de una empresa de mensajería y paquetería.

 

EL PERCANCE

El accidente se registró alrededor de las 10:50 horas de ayer sobre la calle de Adolfo López Mateo, a la altura del número 214, en donde caminaba la señora octogenaria Juana R.

De pronto Hugo César echó de reversa la camioneta Chevrolet de color rojo, con caja color blanco y placas de circulación RW-2389 del estado de Oaxaca, conducida, pero según testigos lo hizo sin precaución y no vio a la mujer que estaba atrás de la unidad, en un punto ciego, y terminó atropellándola.

El conductor pensó que había atropellado a un perrito y puso de nueva cuenta en marcha y avanzó hacia el frente, pero al descender se percató que la víctima era una mujer de edad avanzada, por ello de inmediato pidió el auxilio, mientras que personas presentes hicieron lo mismo y llamaron al personal del número de C-4.

Minutos después, al lugar del accidente arribaron familiares de la víctima de la tercera edad, quienes se abalanzaron en contra del conductor y lo tundieron a golpes, lo despojaron del teléfono celular, de las llaves y de la cartera; posteriormente les fueron entregadas las llaves y el teléfono, pero no la cartera, la cual desapareció.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a la mujer a la a la Clínica 2002 para su atención médica, en donde el estado de salud era reportado como estable.

 

La octogenaria fue llevada a un hospital de la ciudad de Oaxaca

 

ACEPTA RESPONSABILIDAD

El conductor ante las autoridades de vialidad aceptó su responsabilidad y dijo que él nunca trató de escapar, ya que se había tratado de un accidente y él cada ocho días lleva mensajería a ese lugar, por lo cual no quería problemas y se haría responsable de los gastos médicos.

Mientras los vecinos de la zona, que auxiliaron a la mujer, señalaron que no había estado bien en golpear al chofer, si todo se trató de un accidente y no lo hizo con dolo, El conductor al exigir que le devolvieran su cartera, nadie dijo nada, la cual desapareció como por arte de magia.

Al sitio del accidente llegó personal de la aseguradora Logex y se hizo responsable para cubrir los gatos médicos.


aa

 

Relacionadas: