Ejecutan a “El Spiderman” | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a “El Spiderman”

Un conocido ‘talachero’ de Matías Romero fue ejecutado con dos impactos de bala a la altura del pecho


Ejecutan a “El Spiderman” | El Imparcial de Oaxaca

Los hechos se registraron aproximadamente las 20:00 horas del pasado viernes en un establecimiento de la colonia El Bajío, perteneciente al municipio de Santa María Petapa.

Minutos antes, en ese lugar, alegremente convivía la víctima que más tarde fue identificada como Matías A. P., conocido como El Spiderman, cuando sujetos desconocidos y fuertemente armados abrieron fuego contra los asistentes, fue en ese momento en que el ahora occiso recibió dos impactos de proyectil de arma de fuego en el tórax.

Al percatarse de lo que sucedía, los vecinos alertaron de a las autoridades, por lo que al lugar arribaron elementos de Protección Civil, así como de la Policía Estatal, quienes trasladaron al ahora occiso a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

Sin embargo, desafortunadamente falleció antes de ser ingresado al nosocomio.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Grupo Matías Romero, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al descanso municipal para la necropsia de ley.

Trascendió que, el hombre de oficio talachero, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas de esta ferrocarrilera, tenía su vulcanizadora sobre la avenida Porfirio Díaz esquina con 16 de Septiembre. 

Por el caso, las autoridades integraron un legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.