Mató a su "novio" de Facebook en Puebla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mató a su “novio” de Facebook en Puebla

Un hombre de 51 años fue asesinado por una mujer a quien conoció por medio de la red social Facebook y por la que había dejado Los Ángeles, en Estados…


Mató a su  “novio” de Facebook en Puebla | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 51 años fue asesinado por una mujer a quien conoció por medio de la red social Facebook y por la que había dejado Los Ángeles, en Estados Unidos, para mudarse a vivir con ella a la ciudad de Puebla, hace apenas tres días.
Según informaron vecinos a las autoridades, la pareja habría estado ingiriendo bebidas embriagantes dentro de su departamento ubicado en la calle 25 Sur, de la colonia Cipreses de Mayorazgo, y alrededor de las 03:00 horas del domingo, escucharon ruidos, gritos y algunos objetos que eran lanzados y se estrellaban en las paredes.
Los vecinos indicaron a las autoridades que no los llamaron de inmediato porque no quisieron meterse en asuntos de pareja, pero a las 7:00 de la mañana finalmente decidieron dar aviso a la Policía, quienes al llegar notaron que había una persona sin vida.
Dentro del departamento los uniformados encontraron todo revuelto, tirado y roto.
Había vasos, cuadros, botellas, y demás objetos rotos y regados por todo el lugar.
Ahí fue detenida una mujer de nombre María Elizabeth, de 44 años de edad, pareja del hoy occiso identicado como Vicente, de 51 años, quien confesó que ella lo había asesinado, pero que fue al defenderse porque él la había agredido primero.
Llamó la atención de las autoridades que la mujer y presunta homicida es de muy baja de estatura y delgada, mientras que el hoy occiso es un hombre de complexión robusta y aproximadamente de 1.80 de estatura.
Se presume que durante la riña la mujer le lanzó a su pareja “todo” lo que encontró a su paso (esto por los cortes de vidrio que presentaba el occiso en el cuerpo), y que quizá una botella impactó la cabeza de la víctima, lo que le habría causado la muerte.