Muere anciano en la soledad de su hogar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere anciano en la soledad de su hogar

Los vecinos del lugar no daban crédito a lo ocurrido


Muere anciano en la soledad de su hogar | El Imparcial de Oaxaca
Elementos de la policía ingresaron a la vivienda, pero el hombre ya había dejado de existir

Un hombre  fue encontrado sin vida al interior del domicilio marcado como calle Niños Héroes, en la colonia Moderna de Ciudad Ixtepec.

Tras el reporte al lugar arribaron cuerpos de rescate y elementos policiacos.

 

Los hechos

El reloj marcaba apenas las 8:00 horas de ayer viernes cuando en la colonia antes citada, vecinos vieron con preocupación el movimiento policiaco, así como el arribo del cuerpo de rescate municipal.

El hermano de quien respondiera con el nombre de Elliut D. A. de 64 años de edad, militar retirado y de ocupación recolector de basura, solicitó el apoyo del cuerpo policoaco

Señaló que una noche antes, habló con el ahora occiso y le mencionó que se sentía mal, a lo que le respondió que temprano iría a verlo.

Ya de mañana, acudió al domicilio antes citado y llamó a la puerta en repetidas ocasiones sin obtener respuesta, acto seguido, insistió con llamadas al celular sin conseguir respuesta.

Eso aumentó su preocupación por lo que solicitó la presencia de la Policía Municipal para entraran a ver lo que sucedía.

Los minutos pasaban y las esperanzas de que Elliut se encontrara con vida eran escasas; una vez logrado romper las chapas del acceso, los uniformados ingresaron a la vivienda sólo para comprobar que el hombre había dejado de existir.

Murió en la soledad debido a los achaques de la edad”, dijo el hermano de la víctima, quien se lamentó el no poder estar con él en ese momento.

Pasaron horas desde el hallazgo para que se presentaran los elementos de la Fiscalía y ordenaran el levantamiento del cuerpo, determinando que las causas de su muerte fueron derivadas de los padecimientos con los que lidiaba la víctima.

Aún así, la familia procedió a realizar el trámite correspondiente para poder velarlo y realizar el sepelio de acuerdo a sus costumbres religiosas.


aa

 

Relacionadas: