Aparatosa volcadura de camioneta deja dos lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura de camioneta deja dos lesionados

También se registraron cuantiosos daños materiales


Aparatosa volcadura de camioneta deja dos lesionados | El Imparcial de Oaxaca
La camioneta quedó volcada con las llantas hacia arriba

Aldo y Jhonny, de 22 y 40 años de edad, respectivamente, resultaron severamente lesionados después de chocar y volcar la camioneta en donde viajaban; los hechos fueron la tarde de ayer sobre la Carretera Federal 175, Oaxaca-Puerto Ángel, en inmediaciones de Ejutla de Crespo; se presume que una falla mecánica y el exceso de velocidad habrían ocasionado el violento percance.

 

EL ACCIDENTE

El accidente sucedió alrededor de las 17:30 horas de ayer, cuando Aldo R. M. conducía la camioneta Nissan, tipo Estaquitas color rojo, con placas de circulación RY-92265 del Estado de Oaxaca, el cual viajaba en compañía de Jhonny C. O., de 40 años de edad, quienes se dirigía a su domicilio en la población de Reyes Mantecón.

Sin embargo, cuando circulaban sobre la Carretera Federal 175, Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura del kilómetro 63+200 en la agencia municipal La Hermita, perteneciente a Ejutla de Crespo, al parecer la camioneta sufrió una falla mecánica en los frenos, pero por la velocidad con la que era conducida ocasionó que su conductor perdiera el control y chocó violentamente contra el talud del cerro, enseguida el vehículo salió proyectado contra la barda del Jardín de Niños Emiliano Zapata y posteriormente volcó aparatosamente, quedando con las llantas hacia arriba, mientras que los dos ocupantes resultaron atrapados en la unidad, en tanto la barda con la que se estrelló quedó derribada.

 

Dos hombres que tripulaban la unidad resultaron lesionados; la camioneta tumbó la barda de un jardín de niños; las víctimas fueron rescatadas por automovilistas y luego fueron trasladados por paramédicos al Hospital Civil

 

AUXILIAN A LAS VÍCTIMAS

Automovilistas que pasaban por el lugar de los hechos al ver la camioneta siniestrada y en su interior a los dos hombres atrapados, los rescataron y enseguida pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia.

Minutos después, a la zona se apersonaron paramédicos de Protección Civil de San Miguel Ejutla, quienes les brindaron atención prehospitalaria a las víctimas, enseguida fueron trasladadas al Hospital Civil, en donde quedaron internados.

Elementos de la policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, asegurando la camioneta y trasladándola al encierro de la corporación para las investigaciones de los hechos y deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: