Indagan posible suicidio de menor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Indagan posible suicidio de menor

La adolescente fue encontrada por sus familiares


Indagan posible suicidio de menor | El Imparcial de Oaxaca
La menor fue encontrada sin vida; era una niña muy inteligente, aseguran quienes conocieron a la víctima

El presunto suicidio de una adolescente se suscitó los primeros minutos de este jueves en la localidad de Santa Catarina Quiané.

Se trata de V., de entre 14 y 15 años de edad, la adolescente era aplicada en sus labores de aprendizaje y tocaba el violín, según refieren vecinos de la misma localidad.

Las causas que la llevaron a tomar tan drástica determinación se ignoran; familiares realizaron el macabro hallazgo.

Autoridades locales y agentes estatales de investigación arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes, entre ellas levantar indicios y determinar la causa de la muerte, para lo cual el cuerpo fue llevado al descanso municipal de la zona.

La noche de ayer la adolescente fue velada; por el caso la Fiscalía General del Estado de Oaxaca abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Vecinos aseguran que el encierro en casa, tras la pandemia, y la presión de parte de padres y maestros para que la menor cumpliera sus metas escolares, podrían haber acarreado problemas a la adolescente, sin embargo, las autoridades serán quienes determinen las o la verdadera causa de lo ocurrido.


aa

 

Relacionadas: