Se registra balacera frente a la Comisaría de Policía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra balacera frente a la Comisaría de Policía

Un elemento que intentaba auxiliar en lo que parecía un hecho de tránsito fue lesionado; los hechos ocurrieron en Xoxocotlán


Se registra balacera frente a la Comisaría de Policía | El Imparcial de Oaxaca
El incidente aconteció frente a las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Xoxo

 

Fue riña de borrachos y una esquirla de bala alcanzó a un policía vial que intentaba tomar conocimiento en lo que parecía un hecho de tránsito en Santa Cruz Xoxocotlán”, aseguró el comisionado de Seguridad Pública Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Alberto Bartolano.

Según reportes, la madrugada de ayer en la cabecera municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, tras una balacera derivada de una presunta riña de borrachos resultó lesionado un policía vial de la zona.

Cámaras de seguridad instaladas en la calle Porfirio Díaz de esa demarcación, revelaron que al filo de la 1:32 horas frente a las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, dos hombres en estado de ebriedad que transitaban por la zona se le atravesaron a un vehículo Honda Civic de color blanco, cerrándole el paso al conductor de otro vehículo.

Quien al verse amenazado, sacó un arma y disparó en el lugar, resultado lesionado por una esquirla de bala el policía vial Apolinar G.P., quien salió de las instalaciones para poyar, al pensar que se trataba de un hecho de tránsito.

El elemento fue trasladado a un centro hospitalario después de ser auxiliado y valorado por paramédicos, siendo internado en un hospital, en donde su estado de salud se reporta como fuera de peligro.

Las corporaciones locales se dieron a la tarea de búsqueda del conductor de la unidad señalado como responsable, pero tras recorridos en la zona los resultados fueron negativos.

Se espera que en las próximas horas el elemento lesionado presente una denuncia formal, en contra de quien o quienes resulten responsables de los hechos, en tanto que, de los dos sujetos en estado de ebriedad, que presuntamente ocasionaron el incidente, nada se sabe, pues tras lo ocurrido se esfumaron de la zona.


aa

 

Relacionadas: