Lo detienen por tratar de robarse una motocicleta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen por tratar de robarse una motocicleta

El caso sucedió en el Infonavit Primero de Mayo


Lo detienen por tratar de robarse una motocicleta | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto fue presentado ante la FGEO

Antonio M. G., de 21 años de edad, fue retenido por vecinos del Infonavit Primero de Mayo en los momentos que presuntamente se trataba de robarse una motocicleta que se encontraba en el interior de una vivienda; el sujeto fue entregado a los elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, enseguida fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas de ayer, cuando elementos de Proximidad Social realizaban recorridos de vigilancia en el Infonavit Primero de Mayo.

En ese momento, el operador de la cabina de C-4 los alertó para que brindaran un auxilio en el Andador Ebanistería esquina con el Andador 15 de la Cuarta Etapa de dicha unidad habitacional.

Una vez en el lugar, los uniformados observaron a un grupo de al menos 15 personas, la cuales tenían rodeada a un sujeto y en ese momento fueron abordados por una mujer, quien les señaló que el sujeto que tenían retenido momentos antes se había apoderado de la motocicleta de su esposo.

Además, la mujer mencionó que, al encontrarse en su vivienda observó cuando el sospechoso sacó la motocicleta del inmueble y comenzó a maniobrar el switch con intenciones de arrancarla.

Por lo que le dijo a su esposo y éste al percatarse de los hechos se dirigió hacia el presunto ratero, quien de inmediato dejó la motocicleta y trató de escapar, en su huida golpeo a algunos vecinos que habían salido a ver lo que ocurría, por lo que fue sometido y le dieron un escarmiento.

Luego los presentes solicitaron apoyo al personal del número de emergencias.

Al ser señalado el sospechoso de robo por el propietario de la motocicleta, los uniformados procedieron a la detención del presunto delincuente, quien dijo llamarse Antonio M. G., de 21 años de edad.

El detenido y la motocicleta quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para determinar sobre su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: