Atrapan a una pareja de presuntas ‘ratas’
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan a una pareja de presuntas ‘ratas’

En Santa Lucía del Camino les caen con tubería de cobre que habrían extraído de la Escuela Primaria Justo Sierra


Atrapan a una pareja de presuntas ‘ratas’ | El Imparcial de Oaxaca
En su poder les encontraron tubería de cobre que habrían sacado de una escuela primaria

Una pareja, hombre y mujer, fue detenida por la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino tras presuntamente robar tubería de cobre en una escuela primaria de la misma zona.

Se trata de dos sospechosos identificados como Ángel G. M., de 28 años de edad y la mujer de nombre Mayra R. V., de 27 años de edad, ambos acusados de robo.

Las dos personas fueron detenidas la mañana de ayer por los uniformados del citado municipio, acusadas por su presunta responsabilidad en el delito de robo, ocurrido al interior de la Escuela Primaria Justo Sierra.

La detención derivó de la denuncia ciudadana vecina de Santa Lucía del Camino, quien al ver a los dos sospechosos brincaron la barda de dicha institución y cargaban tuberías de cobre, lo que le llamó la atención y de inmediato dio aviso a la Policía.

Los policías viales de inmediato arribaron al lugar y comenzaron con la persecución, dándole alcance a la pareja cuando escapaban sobre la calle La Raya de la Cabecera Municipal de Santa Lucía del Camino.

Al indagar sobre la procedencia de los tubos, la mujer y el hombre no pudieron acreditarla como de su propiedad y en ese momento fueron detenidos por los elementos policiacos.

El hombre y la mujer fueron llevados a la comandancia municipal de la corporación y después los pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para determinar su situación jurídica.

Los tubos asegurados también quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.


aa

 

Relacionadas: