Cae con moto robada y pistola de utilería
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae con moto robada y pistola de utilería

El imputado de 25 años de edad quedó a disposición de la FGEO para determinar su situación jurídica


Cae con moto robada y pistola de utilería | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto quedó en manos de la FGEO

José Manuel, de 25 años de edad, se paseaba por las calles se la colonia Reforma con una motocicleta que presuntamente había robado horas antes de ser detenido en la colonia Reforma; el sujeto portaba una pistola de utilería y fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

El secretario de Seguridad Pública Municipal, maestro Raúl Ávila Ibarra, informó la detención que realizaron los elementos del Grupo Urbano de Fuerzas Especiales (GUFE) en la colonia Reforma.

Serían las 20:30 horas de la noche de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, del Grupo Urbano de Fuerzas Especiales (GUFE) realizaban su recorrido de vigilancia en la calle de Jazmines esquina con Eucaliptos de la colonia Reforma, al ver que un hombre conducía una motocicleta a exceso de velocidad y a punto estuvo de ocasionar un accidente en avenida Heroico Colegio Militar lo siguieron.

El desconocido avanzó hasta la calle Manzanos, donde abandonó la motocicleta para comenzar a correr en sentido contrario a la circulación.

Además, observaron que lanzó una mochila al suelo, siendo detenido en Manzanos y Heroico Colegio Militar.

Al regresar al lugar donde arrojó la mochila, la aseguraron y observaron que portaba un arma de fuego al parecer de utilería y al inspeccionar la motocicleta observaron que en el encendido tenía una llave hechiza.

Durante la inspección y verificación del número de serie de la motocicleta marca Itálika 125 de color rojo con negro, confirmaron con la cabina de C-4 que contaba con reporte de robo, el cual fue realizado a las 13:50 horas de ese mismo día.

Debido a ello, procedieron a la detención de quien dijo llamarse José Manuel E. C., de 25 años de edad, quien junto con el arma y la motocicleta recuperada quedaron a disposición de la FGEO para determinar su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: