Muere mujer en brutal colisión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere mujer en brutal colisión

El choque fue entre una camioneta y un camión torton con góndola


Muere mujer en brutal colisión | El Imparcial de Oaxaca
En el choque estuvo involucrada una pesada unidad

Una mujer murió tras el choque de una camioneta tipo Sprinter y un tráiler sobre la carretera Oaxaca-Istmo, a la altura de la localidad de San Pedro Totolapan.

Según reportes, se trata de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla, blusa de color gris y tenis, la cual murió de manera instantánea tras el choque de una camioneta contra un tráiler tipo góndola.

 

EL PERCANCE

El accidente ocurrió casi a la medianoche del martes, sin embargo, las actividades de socorristas y policías se extendieron hasta la madrugada y la mañana de ayer. La mujer viajaba junto con otras personas en una camioneta marca Mercedes Benz, tipo Sprinter de color blanco de una empresa de turismo, marcada con el número 516 y placas de circulación 56RC9B del Servicio Público Federal (SPF).

Sin embargo, a la altura del kilómetro 69, en el Paraje Agua Santa la unidad se vio involucrada en un choque frontal contra un tractocamión marca International de color blanco, con placas de circulación: 85AP1C del SPF que remolcaba a una tolva tipo góndola, la cual llevaba una placa de circulación 62UJ5X.

Después del brutal impacto, en el interior de la camioneta quedó el cuerpo de la mujer, quien al ser valorada por paramédicos de la zona indicaron que estaba sin vida.

 

En la camioneta localizaron a una mujer muerte

 

La zona fue acordonada por personal de la Agencia estatal de investigaciones (AEI), adscritos a la Fiscalía local de Tlacolula de Matamoros, quienes tomaron conocimiento del hecho y llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Entre ellas, llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro municipal de Tlacolula de Matamoros, en donde permanece en espera de ser identificado en las próximas horas.

Ambos conductores fueron buscados por la zona, pero al parecer, luego de lo ocurrido, abandonaron sus unidades y se dieron a la fuga.

 

LA VÍCTIMA

Respecto a la fallecida, versiones preliminares apuntan a que podría tratarse de una migrante de origen centroamericano, pues en el lugar no hallaron identificación alguna o pertenencias y hasta la tarde de ayer aún continuaba en calidad de desconocida.

Las unidades involucradas quedaron en manos de las autoridades para las diligencias correspondientes, en tanto fueron resguardadas en un encierro oficial de la FGEO. En el lugar no se localizaron más víctimas, se piensa que los tripulantes luego del percance abandonaron la unidad.

Por el caso fue abierta la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: