Van tras la pista de robacarros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Van tras la pista de robacarros

Una integrante de la presunta banda está en manos de la Policía; dos cómplices escaparon, pero ya son buscados por la justicia


Van tras la pista de robacarros | El Imparcial de Oaxaca
La mujer fue capturada dentro de la camioneta robada

Dos presuntos integrantes de una peligrosa banda de robacarros que opera en Santa Cruz Xoxocotlán y zonas aledañas, están prófugos de la justicia, en tanto que, una mujer acusada de ser su cómplice continúa en manos de la Policía tras ser detenida.

Se trata de dos sujetos que la tarde noche del domingo en compañía de una mujer, identificada como Silvia Maritza, mejor conocida cono La Changa, fue detenida después de que en compañía de dos ahora prófugos robara una camioneta Nissan, tipo Estaquitas de color gris doble cabina en la agencia de Nazareno Xoxo.

Según reportes policiacos, la unidad se hallaba estacionada cuando la mujer y sus dos acompañantes la abrieron y trataron de escapar a bordo de la misma, sin embargo por el exceso de velocidad chocaron contra otro vehículo a la altura de la colonia Mi Ranchito, hasta donde llegaron el propietario de la unidad y policías municipales y estatales.

 

Elementos policiacos lograron la detención de la sospechosa

 

Los dos sujetos escaparon a pie, mientras que La Changa quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en donde determinarían su situación legal en las próximas horas.

Las investigaciones en torno al caso continúan en la zona, pues al parecer se trata de una banda bien organizada operando en ese municipio y zonas aledañas.

Las corporaciones policiacas piden a la ciudadanía reportar en tiempo y forma los hechos delictivos, para que la respuesta sea oportuna y acortar el tiempo de contacto entre policías e infractores.

Los uniformados agradecieron la participación de la ciudadanía en este caso, para lograr la detención de la mujer en flagrancia y recuperar la camioneta que habían hurtado.

Se espera que en los próximos días se pueda dar con el paradero de los demás integrantes de la banda de robacarros, pues las autoridades le siguen la pista.


aa

 

Relacionadas: