Urban se va a un barranco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Urban se va a un barranco

Seis personas lesionadas y daños materiales fueron el saldo


Urban se va a un barranco | El Imparcial de Oaxaca
La unidad salió del camino y sus seis tripulantes resultaron lesionados

Seis personas resultaron con lesiones de consideración, después de que volcara la camioneta tipo urban de pasajeros en la que viajaban. Los hechos fueron la tarde de ayer sobre la Carretera Estatal 131, Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura de San Gabriel Mixtepec; una falla mecánica por el mal estado de las unidades habría ocasionó el percance.

Los hechos sucedieron alrededor de las 14:30 horas de ayer, cuando Juan Carlos de 37 años de edad, conducía la camioneta tipo urban de la empresa Villa Escondida, Puerto Escondido con número económico 23, sin placas de circulación, la cual se dirigía a la ciudad de Oaxaca después de haber salido de su base en Puerto Escondido.

Pero al ir circulando con cinco pasajeros a la altura de la población El Palmar, perteneciente a San Gabriel Mixtepec, la unidad se presume sufrió una falla mecánica, debido al mal estado de la unidad por falta de servicio mecánico, aunado al exceso de velocidad y la falta de pericia del chofer, ocasionaron que perdiera el control y saliera de la carretera hacia un barranco.

 

Los sucesos fueron en la Carretera Estatal 131, Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura de San Gabriel Mixtepec

 

Tras el percance cinco pasajeros resultaron con lesiones de consideración, así como el conductor de la camioneta.

Paramédicos de Protección Civil de San Gabriel Mixtepec arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a los seis lesionados, enseguida fueron trasladados al Centro de Salud de San Gabriel Mixtepec, para recibir atención médica.

Elemento de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, asegurando la camioneta y trasladándola al encierro de la corporación, en donde quedó asegurada.


aa

 

Relacionadas: