Perros pitbull causan terror
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Perros pitbull causan terror

La mañana del lunes atacaron a un inofensivo can, hasta darle muerte


Perros pitbull causan terror | El Imparcial de Oaxaca
El ataque de los perros contra uno más pequeño se evidenció a través de las redes sociales

Vecinos reportaron a través de diferentes redes sociales y mediante un video como dos perros de la raza pitbull atacaron a otro can.

El feroz ataque ocurrió la mañana del lunes, el cual duro hasta que le dieron muerte a un inofensivo perro de menor tamaño. Los hechos ocurrieron en la colonia Francisco I. Madero, frente al polideportivo en Salina Cruz.

Por lo que vecinos le hicieron un llamado a la autoridad correspondiente, debido a que no es la primera vez que estos agresivos perros hacen de las suyas estando presente el dueño de los animales, que no hizo nada para detenerlos y frenar así el ataque mortal contra el otro animal.

Por lo cual, le piden al sujeto apodado El Chatarrero que amarre a sus salvajes perros o tenga más cuidado debido a su peligrosidad. Cabe mencionar que con anterioridad los animales mordieron a una menor de edad, por lo cual los vecinos de la colonia piden a la autoridad para que tomen cartas en el asunto, antes que pase algo de mayores consecuencias y la tragedia llegue a la zona, pues las víctimas pueden ser personas, ya sea niños o adultos mayores.


aa

 

Relacionadas: