Roban camioneta en estacionamiento de centro comercial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban camioneta en estacionamiento de centro comercial

La unidad iba cargada de mercancía: un refrigerador, una lavadora, ropa y artículos de papelería y abarrotes


Roban camioneta en estacionamiento de centro comercial | El Imparcial de Oaxaca
Hasta ayer nada se sabía del paradero de la unidad y la mercancía robada

Una camioneta fue robada por personas hasta el momento desconocidas en el estacionamiento del centro comercial de Aurerrá en San Agustín de Las juntas.

Según el denunciante, se trata de la camioneta Nissan de color gris con placas RY98-117 del estado de Oaxaca, cuyo propietario provenía de San Miguel Villa Sola de Vega a dicho centro comercial para realizar algunas compras.

La camioneta llevaba un refrigerador, una lavadora, ropa y artículos de papelería, además de abarrotes y mercancía diversa, sin embargo, los afectados indicaron que al salir del lugar para abordarla la unidad, ya no estaba y al pedir una explicación a la tienda dijeron no saber nada al respecto.

El reporte fue remitido al número de emergencias 911 y después, la denuncia sobre la desaparición sería formalizada ante las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que, según políticas de la empresa y a pesar de ser los afectados clientes de la misma, las unidades que son robadas en su estacionamiento la empresa no se hace responsable del robo parcial o total de los vehículos y lo que contengan.

La camioneta robada a escasos metros de la base de operaciones del Grupo de Fuerzas Especiales de Reacción Inmediata (FERI) que pertenece a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca y cuyas instalaciones son vigiladas las 24 horas del día y los 365 días del año.

La presencia de este grupo de fuerzas especiales que se localiza frente al estacionamiento del Aurrerá en San Agustín de Las Juntas., poco pareció importarles a los robacarros que lograron su objetivo y escaparon de la zona, sin que nada ni nadie lo evitara.


aa

 

Relacionadas: