Acusado de balear a dos personas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acusado de balear a dos personas

El sujeto fue vinculado a proceso por lesiones calificadas


Acusado de balear a dos personas | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto quedó en prisión preventiva hasta que termine su proceso legal

Un Juez de Control de Cuicatlán vinculó a proceso a Melesio G.M o Nemesio G.M., por su presunta participación en el delito de lesiones calificadas, cometido en agravio de un menor de 14 y de Esteban G.M., de 21 años.

Con base en las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, el Juez consideró que existían los elementos suficientes para imponerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, concediendo dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Los hechos se cometieron el 7 de abril del presente año en la cancha municipal de la comunidad Rancho Hernández, San José Tenango Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca.

Cuando las víctimas se encontraban en la cancha municipal disfrutando las festividades de la Virgen de María de Dolores, en la comunidad Rancho Hernández.

Pero, al encontrarse bajo los influjos del alcohol, el detenido comenzó a realizar disparos de arma de fuego contra las personas.

Resultando lesionado de bala el adolecente y Esteban quienes corren el peligro de morir por la graves lesiones con que cuentan.

Ante los hechos, elementos de las Policía Municipal y Estatal, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes resguardaban el evento lograron la detención del presunto agresor, el cual fue presentado ante el Juez, quien le comunicó de legal su detención y lo vínculo a proceso penal.


aa

 

Relacionadas: