Huían con piezas robadas y se accidentan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Huían con piezas robadas y se accidentan

Los hechos fueron en la calle Hidalgo de la colonia El Rosario, los sujetos llevaban partes de una motocicleta que contaba con reporte de robo


Huían con piezas robadas y se accidentan | El Imparcial de Oaxaca
Los elementos policiacos detuvieron a tres personas con partes de una motocicleta robada

Dos mujeres, de 27 y 30 años de edad y un hombre de 28 años, fueron asegurados por elementos policiacos al ser sorprendidos en la calle Hidalgo de la colonia El Rosario con partes de una motocicleta que contaba con reporte de robo, mismos que estuvieron a punto de ser linchados por los vecinos.

Las partes que los presuntos delincuentes cargaban correspondían a una motocicleta marca Itálika, tipo FT150, color gris, placas de circulación 70DAW3 del estado de Guerrero.

Los hechos fueron aproximadamente a las 11:30 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad a bordo de la motopatrulla 104 sobre la calle mencionada, en donde observaron a un hombre y dos mujeres que se encontraban en la esquina con la calle Limón.

Los sujetos, al percatarse de la presencia policiaca abordaron una motocicleta color rojo, para darse a la fuga sobre la calle Hidalgo con dirección a la colonia Niños Héroes, aunque metros adelante perdieron el control de la motocicleta y derraparon, cayendo sobre la cinta asfáltica.

Los uniformados se percataron que una fémina que vestía camiseta color gris y pantalón guinda, cargaba una placa de motocicleta número 70DAW3 del estado de Guerrero, mientras que una mujer que vestía blusa sin mangas y rayas color blanco con amarillo y pants color negro, tenía un par de espejos retrovisores color negro de un motocicleta, quienes se contradecían al preguntarles de la procedencia de las piezas.

Los policías solicitaron al personal del Centro de Control y Comando C2 si tenía algún reporte de dicha placa, a lo que manifestaron que contaban con un reporte de robo que correspondían a una motocicleta marca Itálika, tipo FT150 color gris, placas de circulación 70DAW3 del estado de Guerrero.

En ese momento, vecinos que se habían reunido intentaron agredir a los tres sospechosos, por lo que los presuntos delincuentes fueron subidos en la patrulla 029 y trasladados a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedaron a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: