Detienen a taxista por transportar mariguana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a taxista por transportar mariguana

Un taxista y acompañante fueron detenidos con 300 gramos de la hierba


Detienen a taxista por transportar mariguana | El Imparcial de Oaxaca
Ambos sujetos quedaron a disposición de las autoridades

El taxista Javier C.L. y su acompañante Emiliano C.F., fueron detenidos en San Juan Bautista Tuxtepec, por posesión de mariguana tras un operativo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que el pasado fin de semana la Policía Estatal en coordinación con la Policía Municipal de Tuxtepec y Ejército Mexicano realizó un operativo de seguridad sobre la carretera local que va de San Bartolo a Santa Teresa.

De pronto, observaron a un automóvil Nissan de color amarillo al servicio del Sitio Bicentenario de Tuxtepec, marcado con el número económico 438, el cual al ser revisado este no tenía reporte de robo, sin embargo en la cajuela se les encontró 300 gramos de hierba seca con características propias a la mariguana envueltos en cintas canela.

Motivo por el cual fueron detenidos dos sujetos y el taxi en el que viajaban fue asegurado junto con la mariguana, los cuales fueron turnados ante el Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional de Tuxtepec, quien se encargará de resolver  su situación jurídica en las próximas horas.


aa

 

Relacionadas: