Encuentran el cadáver de masculino en terreno
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran el cadáver de masculino en terreno

Un campesino realizó el hallazgo del cadáver en un terreno de siembra, presentaba heridas punzocortantes


Encuentran el cadáver de masculino en terreno | El Imparcial de Oaxaca
El hallazgo fue en San Andrés Zautla, en los límites de Nazareno Etla y San Juan de Dios

La mañana de ayer, Ramiro R. G. de 37 años de edad, fue asesinado en un terreno de sembradío de San Andrés Zautla; el cuerpo fue localizado por un campesino de la zona; la víctima llevaba en una mano un picahielo y en la otra, un teléfono celular.

 

Un campesino encontró el cuerpo de la víctima en un terreno de siembra

 

EL HALLAZGO

Serían alrededor de las 11:00 horas, cuando un hombre se dirigía a su parcela que se localiza en los terrenos de sembradío de San Andrés Zautla, pero al llegar a los límites de de Nazareno Etla y San Juan de Dios se percató que una persona se encontraba tirada entre un terreno de siembra; la víctima estaba boca arriba y tenía el rostro manchado de sangre; el campesino imaginó que se trataba de una persona golpeada en estado de ebriedad.

Al acercarse, se dio cuenta que el hombre estaba inerte y de inmediato dio parte a las autoridades, así que minutos después  a la zona arribaron elementos de la Policía Municipal y el síndico de San Andrés Zautla, así como paramédicos de la citada población.

Los paramédicos al valorar a la víctima se cercioraron que estaba sin vida y presentaba lesiones en el rostro producidas por disparos de arma de fuego. Así que de inmediato los uniformados acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades pertinentes.

Más tarde, al sitio se apersonaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), acompañados de peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), quienes realizaron las diligencias correspondientes.

 

El cadáver estaba boca arriba y el rostro tenía sangre

 

LO IDENTIFICA SU ESPOSA

Al lugar arribó una mujer quien dijo que el hombre que se encontraba sin vida era su cónyuge, el cual respondió al nombre de Ramiro Reyes García y tuvo su domicilio en Prolongación de Independencia en Soledad, Villa de Etla.

Asimismo dijo que, la última vea que vio con vida a su esposo, fue la noche del pasado sábado, cuando salió de su domicilio alrededor de las 21:00 horas, sin mencionarle a dónde se dirigía, pero ya no regresó.

Desconoce cuáles fueron los motivos por los que le quitaron la vida a su esposo.

Al término de la diligencia correspondiente, ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado al panteón Municipal de la Villa de Etla, para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Por el caso, la FGEO inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

LOS DATOS:

  • 37 años la edad de la víctima
  • 11:00 horas aproximadamente fue el hallazgo
  • 2 casquillos percutidos fueron localizados junto al cadáver
  • 21:00 horas del sábado salió la víctima de su domicilio

aa

 

Relacionadas: