Abandonan autos sin llantas y en bancos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan autos sin llantas y en bancos

Los vehículos despojados estaban estacionados frente a los domicilios de sus propietarios


Abandonan autos sin llantas y en bancos | El Imparcial de Oaxaca
El monto de lo robado supera los 250 mil pesos en rines y llantas

Al menos cinco unidades de motor quedaron en banquitos, luego de que personas desconocidas realizan un recorrido en la agencia de San Felipe del Agua y la Agencia de la experimental, en donde se robaron los neumáticos con todo y rines  durante la madrugada de este jueves

La denuncia fue hecha por los propietarios de las unidades de motor y en redes sociales por los vecinos de la zona al ver los autos de sus vecinos sin llantas.

El monto de lo robado supera los 250 mil pesos en rines y llantas debido a que algunos de los autos eran de lujo.

Las unidades despojadas incluyen una camioneta azul doble cabina GMC modelo Sierra la cual se encontraba estacionada sobre la calzada a San Felipe, así como  un coche Honda Civic; un Volkswagen modelo Golf GTI y una camioneta gris Toyota Highlander, localizada cerca del parque Luis Donaldo Colosio.

Otro vehículo que fue dejando en banquitos fue un Mazda CX5 sobre la avenida Conalep de la agencia municipal la Experimental.

Este hecho pone en manifiesto que la seguridad de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez fue rebasada por la delincuencia común.


aa

 

Relacionadas: