Masacran a dos masculinos al interior de una vivienda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Masacran a dos masculinos al interior de una vivienda

Trascendió que una mujer logró escapar de la masacre registrada en una vivienda del barrio Santa María, Tehuantepec


Masacran a dos masculinos al interior de una vivienda | El Imparcial de Oaxaca
Al cierre de la edición se desconocía el motivo de la agresión.

Se  recrudece la violencia en Santo Domingo Tehuantepec, en menos  de una semana suman al menos seis cinco ejecuciones.

La tarde de ayer, dos hombres fueron acribillados por sujeto o sujetos desconocidos que lograron huir del lugar sin que nadie pudiera detenerlos.

Los hechos se registraron en el barrio de Santa María de este municipio Istmeño.

 

Las víctimas fueron identificadas como “El Amauri” y Roberto H.S., alias “El Beto”

 

Una llamada a la línea de emergencias 911 reportó que atrás de la iglesia del mismo nombre del barrio, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, justo en la calle Samuel Villalobos esquina Rivera del Río.

Al tener el reporte al lugar arribaron diversas corporaciones policiacas quienes tras inspeccionar la zona fueron informados que al interior de una vivienda había dos personas sin vida.

Del mismo modo, unidades de emergencia se presentaron en el lugar, sin embargo, ya nada pudieron hacer ya que las víctimas habían dejado de existir.

En tanto, el área fue acordonada en espera de los elementos fiscales de alto impacto quienes realizarían las primeras indagatorias en torno a esta doble ejecución.

 

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona

 

De manera extraoficial y en los reportes de las corporaciones policiacas se estableció que las víctimas eran conocidas como “El Amauri” y Roberto H.S., alias “El Beto”.

Cabe resaltar que presuntamente una fémina logró huir del lugar de la masacre.

Más tarde el representante social ordenó el levantamiento de los cuerpos para ser llevados al lugar donde le realizarían la necropsia de ley para determinar las verdaderas causas de su muerte.

Del caso se abrió un legajo de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables de esta doble ejecución.


aa

 

Relacionadas: