Lo detienen por cristalear un auto   
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen por cristalear un auto   

Enloquecido sujeto y sin motivo alguno apedreó la unidad de motor


Lo detienen por cristalear un auto    | El Imparcial de Oaxaca
Leyver fue detenido y trasladado a los separos municipales

Elementos de la Policía Municipal de Juchitán de Zaragoza, capturaron a un sujeto que minutos antes había apedreado un automóvil tipo Focus con placas de circulación TLB-68-02 del estado de Oaxaca, el cual pretendía darse a la fuga tras cometer el ilícito.

Los hechos se registraron sobre la calle Reforma cuando los guardianes del orden acudieron al llamado de auxilio, logrando interceptar a esta persona quien intentaba darse a la fuga; sin embargo, fue sometido y trasladado a los separos municipales.

Los afectados declararon desconocer el motivo por el cual esta persona había apedreado su automóvil, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades para que su vehículo pueda ser reparado lo más pronto posible.

El detenido dijo responder al nombre de Leyver, con domicilio conocido en el callejón de Los Pescadores de la Séptima Sección, el cual será puesto a disposición de las autoridades correspondientes por los delitos de daños que resulten.


aa

 

Relacionadas: