Recuperan vehículo con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan vehículo con reporte de robo

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles en un operativo de Matías Romero


Recuperan vehículo con reporte de robo | El Imparcial de Oaxaca
El chofer mostró nerviosismo

En un operativo de seguridad para detectar vehículos irregulares, elementos de la policía vial lograron ubicar un vehículo con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles en un operativo por parte de diferentes corporaciones policiacas para prevenir y disuadir algún tipo de ilícito.

Los cuerpos de seguridad ubicaron un retén en la calle Aquiles Serdán y Porfirio Díaz de la colonia Barrio Juárez Norte, en el municipio de Matías Romero, en el lugar conocido como Vectores.

Los uniformados le marcaron alto total a una camioneta Pickup en color gris, y al solicitarle los documentos al conductor éste mostró cierto nerviosismo.

De inmediato los efectivos buscaron datos de la unidad de motor en la plataforma y  arrojó que tenía reporte de robo, por lo que fue asegurada así como el conductor y presentado ante las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: