VÍDEO: ¡Advertencia, Imágenes fuertes! Quedan prensados, tras terrible choque en Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

VÍDEO: ¡Advertencia, Imágenes fuertes! Quedan prensados, tras terrible choque en Tlacolula

Hasta el momento se reportan una persona fallecida y cinco lesionados


VÍDEO: ¡Advertencia, Imágenes fuertes! Quedan prensados, tras terrible choque en Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

Un muerto, cinco lesionados lesionados, dejo como saldo el choque entre una camioneta Nissan contra un taxi de rojas de Cuauhtémoc.
La persona fallecida fue el taxista quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos y montador de toros mejor conocido como el pequeño de rojas de Cuauhtémoc.

El accidente se registró la noche del miércoles aproximadamente a las 23:25 horas según reporte recibido al número de emergencias 911 en donde les indicaban que en el kilómetro dos del libramiento al tule se registró el choque entre una camioneta Nissan de color blanca y Placas RY-38861 del estado y un taxi foráneo de Rojas de Cuauhtémoc marcado con el número económico 11078 en el lugar perdió la vida su conductor.


Mientras que el conductor de la Nissan resultó gravemente lesionado al quedar atrapado entre los fierros retorcidos.
Ambos conductores fueron rescatados por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado, Cruz Roja Mexicana delegación Tlacolula y delegación Oaxaca.

De los hechos tomó conocimiento personal de Fiscalía General del Estado, quien informó que los heridos son Jonathan R. G. y Luis Roberto Á. R., quiénes fueron trasladados a una clínica particular a bordo de la ambulancia de Sta. Ma. El Tule mientras que otra femenina mas muy grave, fue trasladada al hospital Civil a bordo de una ambulancia particular.

Por otro lado, el conductor de la camioneta blanca de nombre Raúl E. D. de 35 años aprox., quedo prensado al interior de su vehículo y fue liberado después de mas de 25 minutos de arduo trabajo de los rescatistas de Cruz Roja Mexicana y el H. Cuerpo de Bomberos para posteriormente ser trasladado al Hospital Civil en Código Rojo a bordo de la ambulancia de SAMU.


aa

 

Relacionadas: