Pierde el control de su camioneta y atropella a abuelo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pierde el control de su camioneta y atropella a abuelo

El presunto responsable habría sufrido un pre-infarto lo que le hizo perder el control y arrollar al septuagenario


Pierde el control de su camioneta y atropella a abuelo | El Imparcial de Oaxaca
El adulto mayor resultó con severas lesiones por lo que fue trasladado a la Clínica 2002

En la sala de urgencias de la Clínica 2002 recibe atención médica una persona de 70 años de edad, la cual resultó lesionada al ser atropellada por una camioneta Jeep, luego de que a su conductor le diera un pre-infarto. Los hechos acontecieron sobre la calzada Niños Héroes de Chapultepec.

El accidente se registró alrededor de las 09:30 horas en inmediaciones de la terminal de Primera Clase, en la calzada Héroes de Chapultepec y la calle 5 de mayo de la colonia Reforma.

En dicho lugar circulaba la camioneta Jeep Compact blanca, con placas TKZ-7049 del estado de Oaxaca, la cual era conducida por Fernando L.H., de 56 años de edad, con domicilio en Lomas del Crestón, quien perdió el control de su vehículo y terminó atropellado al señor Faustino G.G., de 70 años, con domicilio en la colonia Jardín.

 

Los hechos fueron entre la calzada Héroes de Chapultepec y la calle 5 de Mayo de la colonia Reforma

 

Tras el reporte, a la zona se movilizaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado de Oaxaca (HCBEO) los cuales atendieron al septuagenario y luego de estabilizarlo fue trasladado a la sala de urgencias de la Clínica 2002, antes del acuerdo con la aseguradora de la unidad de motor involucrada.

Mientras que el presunto responsable tras su valoración presentaba una crisis hipertensiva, presión arterial de 180/90, frecuencia cardiaca 122 latidos por minuto, con posible pre-infarto, por lo que también fue canalizado a la Clínica 2002, dicho estado incidió en que el conductor perdiera el control y arrollara al adulto mayor.

Los familiares del conductor como del lesionado llegaron a un arreglo a través de la aseguradora, quien se hizo cargo del gastos médico, motivo por el cual el lesionado podría otorgarle el perdón en las próximas horas.


aa

 

Relacionadas: