Queda libre y se asusta al ver a la Policía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Queda libre y se asusta al ver a la Policía

Se movilizan corporaciones ante supuesta fuga de un reo en Tanivet


Queda libre y se asusta al ver a la Policía | El Imparcial de Oaxaca
En esta ocasión el malentendido ocurrió en el penal de Tanivet

La presunta fuga de un reo en el penal de Tanivet en Tlacolula de Matamoros alertó a las corporaciones policiacas y estas se movilizaron, ante el amargo sabor de boca que les dejó una fuga ocurrida apenas el 8 de abril de este año, en el caso de ayer finalmente indicaron que todo quedó en una falsa alarma.

Ayer, al filo de las 19:00 horas, fue reportada la fuga de un reo en el penal de Tanivet lo que alertó a las corporaciones de seguridad que se dirigieron al lugar para indagar sobre el caso.

Minutos después, de manera preliminar, las autoridades estatales indicaron que se había tratado de una persona que fue liberada, sólo que al ver a los policías afuera del penal, no quiso más problemas con la justicia y echó a correr.

Quienes estaban en la zona aseguran que este a pesar de que su libertad era legal, ante la presencia de los policías en la zona se internó en el monte y suponen que no volteó hasta estar muy lejos del lugar.

La magna movilización originada por el reporte quedó en nada y los elementos volvieron a su base ante la supuesta falsa alarma originada.

Hasta ayer al cierre de la edición, de manera oficial ninguna autoridad se pronunció ante el hecho para dar explicación sobre el extraño suceso.

Y es que apenas el 8 de abril un reo de alta peligrosidad que estaña recluido en dicho penal escapó cuando recibía atención médica en una clínica de Tlacolula de Matamoros, ayudado por un comando armado y hasta el momento nada se sabe de su paradero.

Se sabe que el interno responde al nombre de Nacho, originario de Irapuato Guanajuato y vecino de la colonia Hidalgo en Matías Romero.


aa

 

Relacionadas: