Le dan prisión preventiva; la acusan de corrupción de menores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le dan prisión preventiva; la acusan de corrupción de menores

La mujer quedó en prisión preventiva en el penal de San Francisco Tanivet


Le dan prisión preventiva; la acusan de corrupción de menores | El Imparcial de Oaxaca
La joven quedó detenida al achacarle el delito de corrupción de menores

Derivado de la denuncia de la desaparición de Aisha G.C., de 15 años de edad, fue detenida F.F.L.G. por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) como presunta responsable del delito de corrupción de menores.

De acuerdo con la carpeta de investigación, existe la denuncia presentada por la pintora Italiana Paola Capón, quien solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), ante la desaparición de su hija en la zona residencial  de San Felipe del Agua, el pasado 13 de abril del presente mes.

En su denuncia la pintora dijo que ella y su esposo salieron al centro y al regresar a su domicilio se percataron que Aisha ya no se encontraba en su casa.

Ante ellos, la buscaron y se percataron que la quinceañera se había llevado ropa, pero dejó su teléfono celular, lo que le preocupó a su familia.

Ante la denuncia de la madre, se presume que la menor vía internet le pidió a su madre que dejara de estar buscándola y llamó a la prensa amarillista.

Fue el pasado sábado 16 de abril, cuando elementos de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) emprendieron las labores de rastreo, localizando al menor en calles de Puerto Escondido, municipio de San Pedro Mixtepec, en la región de la Costa.

Mientras tanto, se giró orden de aprehensión en contra de F.F.L.G., de 21 años de edad, por el delito de corrupción de menores, siendo detenida y presentada ante el Juez de Control, en donde la acusada amplió su término constitucional por otras 72 horas, por lo que se espera que en los próximos días se resuelva su situación jurídica, quedando por el momento en prisión preventiva en el penal de San Francisco Tanivet.


aa

 

Relacionadas: