Sicarios acribillan a dos mujeres
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sicarios acribillan a dos mujeres

Dos mujeres fueron masacradas a balazos y una más resultó gravemente herida; los hechos fueron el Fraccionamiento Las Casitas; los sicarios escaparon


Sicarios acribillan a dos mujeres | El Imparcial de Oaxaca
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Ejutla de Crespo

Inocencia M. M., de 53 años de edad y Agustina B. B., de 42 años fueron ejecutadas a balazos por hombres desconocidos; en tanto, Anita Teresa G. D., de 39 años de edad, resultó con lesiones de gravedad. El ataque armado se suscitó en el Fraccionamiento Las Casitas de Ejutla de Crespo el medio día de ayer a un costado de una capilla de la Santa Muerte; los agresores escaparon del lugar.

 

Los cadáveres de las mujeres quedaron derribados a unos metros de la capilla de La Santa Muerte

 

LA EJECUCIÓN

De acuerdo con los primeros informes y testimonios en el lugar, alrededor de las 12:26 horas de ayer Inocencia, Agustina y Anita Teresa se encontraban a un costado de la capilla de la Santa Muerte, ubicada en la calle Gardenias, Manzana 5 casa 1 del citado fraccionamiento.

Las tres mujeres avanzaron unos metros de la capilla, cuando al lugar arribaron dos sujetos desconocidos, según dos versiones a bordo de una motocicleta o de un automóvil gris, quienes descendieron de la unidad, sacaron sus armas y sin piedad atacaron a balazos a las tres mujeres.

De inmediato los presuntos sicarios escaparon del lugar con rumbo desconocido, mientras en el lugar quedaron los cadáveres de Agustina e Inocencia en impresionantes charcos de sangre.

Vecinos del lugar al escuchar las detonaciones arma de fuego, salieron a ver lo que ocurría y se encontraron con una dantesca escena, pero al percatarse de que una de las víctimas aún se movía de inmediato solicitaron el auxilio de los cuerpos de rescate.

 

Los hechos consternaron a los vecinos del Fraccionamiento Las Casitas

 

AUXILIAN A LA MUJER HERIDA

Paramédicos de Protección Civil de Ejutla arribaron al lugar y sólo confirmaron el decesos de dos de las víctimas, mientras que Anita Teresa la estabilizaron y de urgencia la trasladaron al Hospital Regional, en donde quedó internada y su estado de salud se reporta como muy gravedad.

Elementos de la Policía Municipal de Ejutla de Crespo arribaron al lugar y al confirmar los dos decesos rápidamente acordonaron la zona para evitar que se movieran los indicios en lugar del crimen.

Más tarde, al sitio se apersonaron integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en compañía de peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), quienes realizaron las diligencias correspondientes y localizaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros y .223. Al término ordenaron el levantamiento de los cadáveres de las dos mujeres y los trasladaron al Panteón Municipal para realizarle la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: